Empresa

NOSOTROS

El departamento de Obras de Cable Systems S.A. brinda servicios de Ingeniería, Construcción, Montaje y Mantenimiento de infraestructuras Eléctricas,Electromecánicas, Mecánicas y Civiles asociadas a:

Empresas de Energía Generadoras, Transmisoras y Distribuidoras.

Industrias Alimenticias, Petroquimicas, Automotrices, etc.

Compañias de Ferrocarriles, Navieras y Aeroportuarias.

Grandes Centros Comerciales.

Organismos Públicos (Municipios, Hospitales, Centros Educativos).

Empresas de Minería y Siderirgia.

Contamos con personal altamente calificado, y poseemos un soporte técnico a la altura de los grandes proyectos a nivel internacional.

Nuestra experiencia abarca las actividades asociadas a la ingeniería aplicada, la construcción y el equipamiento para el desarrollo de infraestructuras.

NUESTRA MISIÓN

Concientizar sobre las distintas opciones energéticas disponibles, ofreciendo ante cada problemática, un espectro de alternativas sustentables, realizables a partir de los medios disponibles.

Acompañar y potenciar la inspiración de cada persona, para lograr un futuro optimo, en empatía con un medio ambiente, progresivamente mas equilibrado, de energías limpias y eficaces.

Lograr un entusiasmo siempre creciente en nuestros clientes, a través de la mejora continua de los servicios que brindamos, guiados por el compromiso férreo que nos une a este camino, por la convicción del valor imprescindible que representa el trabajo en equipo y por la búsqueda constante de soluciones nuevas, que hagan mas eficientes las dinámicas vertiginosas, del presente en el que nos situamos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa productora de ideas y de proyectos viables y soluciones factibles a nivel regional, nacional e internacional.

Mantener la pasión que nos alienta y genera alegría por lo que hacemos.

NUESTROS VALORES

Creatividad.

Conocimiento.

Transparencia.

Trabajo multidisciplinario.

Capacidad de acompañamiento en los procesos del cliente.

Compromiso con nuestro entorno, natural y social.